Fotogrames


divendres, 25 de març del 2011

Gotes d´aigua


Com gotes d’aigua s’enyoren...

17 comentaris:

  1. muy buena!!! súper nítidas!!

    felicidades!

    un saludo!!

    ResponElimina
  2. Que preciosa la foto... esa agua salvadora de vida...

    Saludos y un abrazo.

    ResponElimina
  3. Gran foto, me encanta como utilizas el macro, ojala nosotros consigamos pronto fotos como esa, somos un blog pequeño y recién iniciado, pasa por el cuando quieras, un saludo.
    www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Las texturas naturales me encantan y los buenos macros tambien!!Me encanta esta foto, felicidades por la toma!!

    Saludos.

    ResponElimina
  5. Has fet un treball excepcional, no puc dir més...ella parla sola.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. Quina perfecció amb aquesta presa, es fantàstica, una abraçada Santi

    ResponElimina
  7. Las gotitas de agua siempre dan mucho juego en fotografía. Bonita toma!!

    ResponElimina
  8. Quins detalls tant macos, una gran fotasssaaaa Santi, la composició, llum i color..... m0encanta

    ResponElimina
  9. Maquísimes aquestes gotes!! Et seguiexo!

    ResponElimina
  10. Las joyas de la naturaleza.

    Un gran saludo.

    ResponElimina
  11. Qué bonito. Me gusta mucho tu blog :)

    Un abrazo

    ResponElimina
  12. me segue no blog iamrenata.blogspot.com/spref?

    ResponElimina
  13. Muy buena foto, parece una familia de gotitas de picnic! nos ha gustado mucho tu blog, muy completo y con muchísimas fotos de las que aprender, esperamos tu visita, te seguimos. Un saludo.
    www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

    ResponElimina
  14. Fantàstiques aquestes gotes!!
    Bones fotografies!!
    Salut!!

    ResponElimina
  15. aquest detall de reflexos lluminós, me'l havia perdut, per no estar al cas...

    ens anem veien.

    salut

    ResponElimina
  16. Una foto preciosa con unos detalles impresionantes.

    Besos!

    ResponElimina
  17. Impresionante foto.
    Es increible como se definen los detalles.
    Yo estoy intentando hacer un blog de fotografia pero solo estoy empezando...
    Te dejo aqui la dirección por si le quieres echar un vistazo http://carracedoxto.blogspot.com/
    Te sigo
    Un saludo

    ResponElimina